3.- Charlas y debates:
El mercado fotográfico actual está saturado de información y analisis de tendencias en el área de la fotografía digital, es la herencia de un comportamiento que se aplicaba a la fotografía años atrás, es una consecuencia directa del cambio de mercado.
El resultado en definitiva es que el usuario de la fotografía clásica se tiene que ver obligado a obtener única y exclusivamente información digital, y reducirse a pocas publicaciones que de vez en cuando se hacen eco de alguna noticia en particular relacionada con la fotografía tradicional (principalmente la desaparición de algún material o el cierre de alguna empresa).
Las actividades desarrolladas en forma de charlas y debates durante el festival quieren sentar unas bases para detectar qué tipo de información se demanda en este sentido así como poner en común tendencias dentro de la fotografía clásica, estas charlas no sólo contemplan analisis artísticos o técnicos, sino una aproximación a lo que será el futuro de la fotografía clásica con haluros de plata, un foro abierto de debates sobre el uso de la misma en la actualidad, sobre los grupos de usuarios y sus actividades en común y cómo afectan al mercado y a la permanencia de determinadas técnicas. En definitiva foros de opinión abiertos a profesionales, usuarios e incluso empresas del sector.
3.1.- “las comunidades de usuarios”, experiencias, quedadas y compras en grupo.
3.2.- “internet cómo plataforma de negocio”
3.3.- Debate “La fotografía clásica, un producto de lujo” futuro de la plata
3.4.- “Convivencia con el entorno digital”
3.5.- Espacios abiertos de presentación de producto, novedades
3.6.- “El futuro de las técnicas antiguas” la artesanía fotográfica
lunes, 26 de enero de 2009
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